¿Necesitas más información?
Estamos aquí para ayudarte
Son unas directrices internacionales elaboradas para ayudar a las empresas a garantizar la seguridad en el trabajo durante la pandemia de la COVID-19. Están basada en la Safe Working Guidance (Guía de Trabajo Seguro) y reúne buenas prácticas internacionales para mejorar la salud y la seguridad laboral y el control de la infección durante la crisis de la COVID-19. Posee una perspectiva práctica y basada en el riesgo.
Permite demostrar que se están abordando los riesgos con un enfoque que permita una adaptación eficaz y oportuna, dado que las circunstancias son muy cambiantes. La dirección de las organizaciones, en estos momentos que estamos viviendo, tan excepcionales debe demostrar su implicación, colaboración, transparencia y garantizar la participación para hacer frente a las nuevas situaciones.
Posee estructura de alto nivel para facilitar su integración con otros sistemas de gestión, siendo el más habitual ISO 45001.
Esta norma va dirigida a cualquier empresa pública o privada independientemente de su tamaño, tipo o naturaleza, cualquier empresa debe ser responsable de la seguridad y salud en el trabajo de sus empleados y de las otras personas que puedan verse afectadas por las actividades que realizan.
La certificación por parte de Kaizen en la norma ISO 45001 aporta a su organización:
En Kaizen hemos incorporado este servicio adaptándonos a las demandas del tejido empresarial español, para contribuir a aportar confianza y seguridad en la lucha contra esta pandemia. ¿Le ayudamos?