¿Necesitas más información?
Estamos aquí para ayudarte
La norma ISO 50001 establece un marco de referencia para la gestión de la eficiencia energética de las organizaciones. Mediante la certificación Kaizen de la norma ISO 50001 podrá demostrar a sus clientes, usuarios y otros grupos de interés de su organización que dispone de un sistema de gestión orientado a la mejora de la eficiencia energética de los procesos internos de su organización.
La implantación de la norma ISO 50001 le ayudará a identificar los procesos y actividades que consumen más energía en su organización para tomar medidas encaminadas a reducir esos consumos energéticos, mejorando su eficiencia y obteniendo así una importante reducción en los costes de su organización relacionados con la energía.
En una sociedad cada vez más concienciada con la sostenibilidad y la preservación del medioambiente, la certificación Kaizen de la ISO 50001 proporciona además una imagen de organización comprometida con la reducción de los gases de efecto invernadero producidos en los procesos de generación de energía.