¿Necesitas más información?
Estamos aquí para ayudarte
La norma ISO 39001 suministra una herramienta que permite ayudar a las organizaciones a reducir, y en última instancia eliminar, la incidencia y el riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico.
Esta norma es aplicable a organizaciones, tanto públicas como privadas, que interactúan con el sistema vial. Algunos ejemplos de este tipo de organizaciones podrían ser:
La certificación Kaizen de la ISO 39001 puede ayudar a su organización a aumentar la seguridad y reducir muertes y lesiones graves en carretera, promover comportamientos seguros y buenas prácticas entre los empleados y gestionar los riesgos de manera más eficiente, reducir los costes que generan los accidentes de tráfico y aumentar la productividad y rentabilidad, etc. Además, contribuirá a mejorar la imagen de la organización y su Responsabilidad Social Corporativa y a generar confianza en sus clientes, usuarios, empleados y otras partes interesadas, lo que le ofrece una ventaja competitiva para ganar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
Finalmente, la certificación en la ISO 39001 aumenta la puntuación de las ofertas en algunos procesos de contratación pública, por lo que la certificación de Kaizen en ISO 39001 puede ayudar a su organización a mejorar su posicionamiento en estos procesos.